QUIERO UNA DEMO

MENOS CONSUMO, MENOS CO₂, MÁS CONTROL

Gracias a la eficiencia de nuestros motores inteligentes podrás reducir hasta en un 60% el consumo energético de tu edificio. Ahorrarás en costes y energía, dando el gran paso que estás buscando para la descarbonización en tu empresa.

¿Te interesa? Es lógico. Te lo contamos todo.

CASOS DE ESTUDIO

Cómo Ayudamos a Wilko a Alcanzar sus Objetivos de Descarbonización

Wilko es una cadena con más de 400 tiendas en Reino unido y un referente en el comercio minorista. Gracias a la tecnología de Future Motors, la compañía ha dado un paso de gigante para alcanzar los objetivos de su plan de descarbonización y acercarse a la neutralidad en CO₂. El equipo directivo de Wilko está muy satisfecho tras tomar la inteligente decisión de hacer que sus instalaciones funcionen de manera mucho mejor en términos de eficiencia energética.

CONOCE MÁS

CASOS DE ESTUDIO

Ahorros Para un Fabricante de Coches de Lujo

Este fabricante de automóviles de lujo necesitaba soluciones de vanguardia para que su fábrica del Reino Unido aumentara su eficiencia energética. Y no lo decepcionamos. Debemos mantener la confidencialidad sobre su nombre, pero lo que sí podemos revelar es que quedaron encantados con los resultados. Ahora nos recomiendan a todos sus colegas del sector.

CONOCE MÁS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran fabricante obtiene resultados fantásticos en pruebas piloto iniciales

Gran fabricante obtiene resultados fantásticos en pruebas piloto inicialesFuture Motors ha instalado 2 instalaciones piloto (sin juego de palabras) en las instalaciones de un gran fabricante aeroespacial.

22 diciembre 2021

Future Motors y Wilko galardonados

Future Motors y Wilko galardonadosFuture Motors y Wilko han sido galardonados con el premio Low Carbon Achievement Award en los H&V News Awards 2021. Este prestigioso premio fue recibido por un proyecto de referencia en ahorro de energía que ambas compañías han llevado a cabo. Con este proyecto, Wilko ha logrado su objetivo de reducir sustancialmente el consumo de energía y el carbono generado.

11 noviembre 2021

Expansión internacional

Expansión internacionalFuture Motors anuncia su expansión a Iberia e Italia.

29 octubre 2021