Expansión internacional

29 octubre, 2021

Future Motors anuncia su expansión a Iberia e Italia.

Sobre la base del éxito del negocio y el rápido crecimiento en el Reino Unido e Irlanda, Future Motors ha lanzado negocios en España, Portugal e Iberia y ha reclutado líderes en los países.

Ignacio Osorio ha sido nombrado Director General – Iberia. Ignacio tiene una carrera muy exitosa en negocios de sostenibilidad y aporta un enfoque apasionado en la reducción del uso de energía.

Angelo Rivolta ha sido nombrado Director General - Italia. Angelo aporta una amplia experiencia en la gestión de ESCO y negocios solares y también le apasiona ayudar a las empresas en sus objetivos de sostenibilidad.

Simon Potts, director general del grupo en Future Motors, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Ignacio y Angelo al negocio. Su experiencia, éxito previo y pasión por el ahorro de energía y la reducción de carbono brindarán el mejor liderazgo posible a medida que nos enfocamos en ejecutar nuestra misión de reemplazar los motores derrochadores y marcar una diferencia sustancial en los objetivos de carbono de los clientes”

By using our website you agree to our use of cookies.

Accept